lunes, 9 de abril de 2007

ADIÓS.

Quiero, y no puedo,
porque siento, que me muero,
sin tus besos, sin tus manos,
sin tus besos en mi cuerpo
ya no vivo, ni muero
si me dejas con lo puesto,
por lo menos, deja en paz
mis sentimientos,
que no quiero que juegues con ellos
que se acaba este cuento,
que empazaba...

Diciendo que había sólo un corazón,
y al final acabaron rotos los dos.
Decía que un día sería mejor,
salir de su vida sin decir,
adiós.

Veo, que me alejo
que no juegas, a mi juego
porque vuelvo absorbido en un recuerdo,
de las penas y el miedo,
del olvido, del tiempo
de lo nuestro, que se queda
en el tintero, en las páginas
de un libro abierto,
dónde acaba este cuento,
que empezaba...

Diciendo que había sólo un corazón,
y al final acabaron sólos los dos.
Decía que un día sería mejor,
salir de su vida sin decir...
ni adiós.


Creative Commons License


Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: